Servilletas de Navidad

Mostrando todos los resultados 102

¿Deseas COMPRAR SERVILLETAS DE NAVIDAD de papel, tela o algodón para decoración navideña al mejor precio? Catálogo tienda online.

A la hora de preparar la zona de nochebuena y la decoración de la mesa donde juntaremos a la familia, después de colocado el mantel y la correspondiente vajilla hemos de colocar las servilletas.

Dependiendo de la cantidad de personas y del tiempo que tengamos para limpiar podremos elegir entre:

Servilletas navideñas de papel

La ventaja del papel es que es desechable, por lo tanto conforme terminemos de usarlas podemos tirarlas a la basura en la sección de reciclaje.

Nos ahorrará mucho tiempo de limpieza y evitaremos tener que poner lavadoras para que estén listas para el día siguiente.

Servilletas navideñas de tela

La tela o el algodón siempre resulta más aparente y como con más caché a la hora de preparar la cena de nochebuena, la comida de navidad y la del segundo día de navidad si se celebra en vuestra ciudad.

¿Cómo elegir los motivos de decoración?

Como habréis visto en la web tienda online hay una gran cantidad de modelos con diferentes estampados y decorativos.

Desde los modelos con estampados de papá noel, muñecos de nieves, árboles de navidad, renos, nieve, hasta las que son simplemente de un mono color como el rojo o los colores palesteles.

Dependiendo de nuestro gusto y en combinación con el resto de decoración navideña de la mesa nos decantaremos por unos modelos u otros.

Incluso si elegimos las de papel podemos comprar diferentes modelos con diferentes motivos y decoración navideña para que cada día utilizar una diferente.

Doblar servilletas de navidad

A parte de la decoración o motivos navideños que elijamos que lleven nuestras servilletas en función de la forma en que las presentemos puede llamar mucho la atención de nuestros invitados.

Por eso podemos encontrar muchos vídeos sobre cómo doblar servilletas de navidad para sorprender a nuestros comensales.

Entre las formas que más éxito han tenido y que más han gustado a los lectores están:

Doblar la servilleta en forma de árbol de Navidad

Una de las formas que más gusta de cara a doblar las servilletas navideñas es en forma de árbol de navidad.

Siempre es una forma que sorprende.

No hace falta que el color de la misma sea verde, aunque sí que resulta interesante que sea de un sólo color para que no se queden dibujos cortados y para que el resultado sea igual en todas las que doblemos.

Dobladas con forma de rosa

Las flores son siempre un gran elemento decorativo para navidad.

Y el hacer flores o rosas con una servilleta de navidad siempre le gustará a la familia y a los invitados que tengan a tus mesas.

Puedes encontrar fácilmente vídeos sobre cómo doblar una servilleta con forma de resa.

En forma de vela

A mí particularmente una de las formas en quemás me gusta doblar las servilletas de navidad cuando nos juntamos la familia es en forma de vela encima del plato.

La misma queda enrollada con una pequeña punta que sobre sale en forma de mecha de la vela.

Anillos servilleteros

Si no dispones de tiempo para doblar las mismas de formas llamativas otra alternativa muy interesante es utilizar anillos servilleteros.

Estos anillos servilleteros pueden presentar diferentes decoraciones desde motivos de cristal, flores, figuras navideñas.

Simplemente introduciendo las servilletas por dentro de estos anillos servilleteros ya conseguiremos una decoración superelegante para nuestra mesa de nochebuena.

Además de Servilletas de Navidad en esta tienda online podrás comprar:

Mostrando todos los resultados 102